Las tres vallas, de 4×3 metros, se han instalado en el helipuerto y en la estación marítima (dos).
La Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos, está renovando la señalización turística exterior, que ha comenzado con la colocación de las nuevas vallas de bienvenida a la ciudad acorde con la imagen corporativa “Ceuta, donde se unen las emociones“.
Las tres vallas, de 4×3 metros, se han instalado en el helipuerto y en la estación marítima (dos).
Según señala la Ciudad en un comunicado, la colocación de estas vallas es una “necesidad básica” para “la proyección turística de Ceuta” y la “identificación de los lugares emblemáticos“. “En total, el contrato recoge 40 lugares que serán señalizados por sus atractivos turístico, histórico o cultural mediante un único diseño e incorporando, a través de códigos QR de lectura en dispositivos móviles, información referenciada sobre estos sitios y un pictograma de lectura fácil para accesibilidad cognitiva. Este diseño también estará adaptado a la nueva imagen corporativa de Servicios Turísticos de Ceuta”, añade el comunicado del Ejecutivo local.
