Ceuta vive una semana histórica con la puesta a punto del Alfonso Murube para el estreno como local de la AD Ceuta FC, que se medirá al Sporting de Gijón este sábado en la jornada 2 de LaLiga Hypermotion.
Con el objetivo de que los aficionados puedan acompañar al equipo, el club ha programado su primer entrenamiento del curso en el renovado estadio este miércoles a las 19.00 horas, en lo que será una sesión a puertas abiertas. Aunque aún se esperan las indicaciones definitivas del club, la idea es habilitar uno de los goles, mientras que en Preferencia y Tribuna los trabajos continúan para dejar el estadio a punto para el gran día.
Tras enfrentarse al Real Valladolid, los jugadores tuvieron su primer entrenamiento el pasado domingo en la Pista de Atletismo y disfrutaron de una jornada de descanso ayer. Hoy realizarán la última sesión en la pista de Loma Margarita antes de su primer contacto con el césped del Alfonso Murube.
Jueves y viernes se disputarán las últimas sesiones preparatorias antes del esperado debut ante el equipo asturiano, que ya jugó su primer partido de liga anoche, 72 horas después del encuentro del Ceuta en el Nuevo José Zorrilla.
